MURCIA 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha resultado este jueves con heridas graves al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer a un canal, en el término municipal de Torre Pacheco, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha registrado sobre las 6.59 horas, en la carretera que va de Los Alcázares a Torre Pacheco cuando, por causas que se desconocen, un vehículo se ha salido de la vía y ha caído a un canal.
Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región con base en Los Alcázares, que han rescatado al conductor y único ocupante del vehículo.
Posteriormente, tras ser estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Los Arcos del Mar Menor con heridas graves.