El Hotel Bajo el Cejo de Alhama es el más valorado de la Región

Actualizado 07/12/2015 10:21:08 CET
Bajo el Cejo
CEDIDA

MURCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El buscador de precios de hoteles Trivago.es ha publicado el ranking inaugural de reputación online de hoteles. El ranking muestra la valoración que recibe un hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros.

   El hotel Bajo el Cejo de Alhama de Murcia es el mejor valorado de la Región de Murcia, con una puntuación de 93,79. El establecimiento está ubicado en el Parque Regional de Sierra Espuña por lo que es un buen punto de partida para practicar de deportes en plena naturaleza como BTT, escalada, parapente, piragua o espeleología.

   El establecimiento ocupa un conjunto de antiguas casas de carboneros y su molino de agua reconstruidos respetando el entorno y arquitectura original. Bajo el Cejo es además un hotel ecofriendly ya que fomenta la conservación del medio ambiente, apoyando las actividades económicas tradicionales y la promoción de un destino turístico sostenible y de calidad.

LOS 10 HOTELES CON MEJOR VALORACIÓN DE LA REGIÓN

   La mayoría de los establecimientos de las primeras posiciones del ranking son hoteles de playa, como el hotel 525, muy próximo a la playa de Los Narejos; el Atrium, en Bolnuevo; o el hotel Mar Menor, en Santiago de la Ribera.

   Entre los primeros hoteles del ranking también se encuentran algunos hoteles urbanos como es el caso del Parador de Lorca, ciudad conocida por su castillo y arquitectura barroca; el hotel Nelva, el único de la capital que aparece en el ranking; o el NH Cartagena, urbe con una rica oferta cultural.

   De este modo, entre los hoteles del ranking hay que destacar Bajo el Cejo, el único hotel rural que aparece entre los 10 primeros.

Para leer más