Isabel Franco: "Cs viene a traer el cambio; es el zumo de naranja contra el bipartidismo"

26M.- Isabel Franco: "Cs Viene A Traer El Cambio; Es El Zumo De Naranja Contra El Bipartidismo"
CIUDADANOS
Publicado 10/05/2019 0:44:55CET

MURCIA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco, ha afirmado este viernes que la formación naranja "viene a traer el cambio", así propone "un cambio teñido de naranja", pues "queremos ser la fuerza más votada en las elecciones del 26 de mayo, abrir ventanas, puertas y cajones".

En la tradicional pegada de carteles, realizada junto a la Cárcel Vieja de Murcia y acompañada por el candidato a la Alcaldía de Murcia, Mario Gómez, y los candidatos regionales Valle Miguelez y Francisco Álvarez, ha defendido la candidatura de Cs para las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo.

"Una candidatura fresca, joven, que trae trayectoria y aporta valentía, ilusión, y mucho corazón", un zumo de naranja "contra el bipartidismo", ha subrayado.

Entre las prioridades, Isabel Franco ha hablado de "saber y conocer lo que se ha estado haciendo en la Comunidad Autónoma durante 24 años", así como en los ayuntamientos, por eso, "es fundamental para Cs auditar el trabajo, tanto del Partido Popular como del partido Socialista, en aquellas administraciones donde ha gobernado".

Contador

Para leer más