IU-Verdes ve improbable que se cumplan previsiones de que Murcia perciba un 40 por ciento más de inversión en 2015

José Antonio Pujante
EUROPA PRESS
Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 19:05

CARTAGENA (MURCIA), 1 (EUROPA PRESS)

El portavoz de IU-Verdes, José Antonio Pujante, considera "improbable" que se cumplan las previsiones reflejadas en los presupuestos generales del Estado de que la Región percibirá en 2015 un 40% más de financiación.

Pujante advierte que este aumento de la inversión se debe a "que estamos en año electoral y que han inflado el presupuesto de manera interesada".

Asimismo, el diputado de IU-Verdes ha manifestado que son "unos presupuestos engañosos" y prevé que "no se cumplan" ya que, como dice, una cosa es lo que se prevé y otra la ejecución final del presupuesto.

Por otro lado, Pujante ha recordado que gran parte de la inversión va destinada a las obras del AVE "que son totalmente innecesarias, ya que no se contempla el soterramiento" y critica que dicha inversión no se destine para reactivar la economía de la Región de Murcia y que la variante de Camarillas quede apartada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado