Actualizado 18/01/2017 18:22 CET

La meteorología corta una carretera en Moratalla y condiciona el tráfico en otras tres

MURCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El temporal ha obligado a cortar la carretera autonómica RM-702 y ha provocado que la circulación sea irregular o condicionada en otras tres carreteras de la Región de Murcia, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

La carretera que permanece cortada por la nieve es la RM-702 que une el municipio de Moratalla y Campos de San Juan. En concreto, la carretera está cortada desde las 17.48 horas entre el kilómetro cero y el 34 en ambos sentidos.

Asimismo, la Benemérita ha establecido el nivel amarillo, que significa circulación irregular por nevadas, en 19 kilómetros de la carretera autonómica RM-703, desde la pedanía de Barranda, en Caravaca de la Cruz, hasta el límite de la provincia de Albacete.

De la misma forma, la Guardia Civil ha activado el nivel verde, que significa circulación condicionada, en la A-91, que une el municipio de Puerto Lumbreras con el límite de la provincia con Granada. En concreto, en este caso el tráfico está condicionado entre los kilómetros 3 y 17.

Asimismo, la circulación está condicionada en ambos sentidos de la autovía A-7 entre los kilómetros 537 y 614, a la altura de Lorca. En este caso, la carretera presenta condiciones difíciles de circulación, y está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Para leer más