MURCIA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Monseñor José Manuel Lorca Planes ha pedido a la Diócesis que se una en oración por el joven que se encuentra ingresado en el hospital italiano Bambino Gesúen. El chico acudió a Roma para participar en el Jubileo de los Jóvenes y ver al Papa, pero enfermó.
El Papa León XIV visitó al menor, natural de Cartagena, hospitalizado en el Bambino Gesú durante su peregrinación a Roma, informa la Diócesis de Cartagena.
En la vigilia del pasado sábado en Tor Vergata, durante el Jubileo de los Jóvenes, en la primera parte en la que el Papa dio respuesta a algunas de las preguntas formuladas por jóvenes de diferentes nacionalidades sobre la amistad, la valentía y la espiritualidad, León XIV pedía orar por este menor natural de Cartagena.
El chico peregrinaba junto a los jóvenes de su parroquia, San Antonio Abad de Cartagena, cuando fue hospitalizado. El párroco que acompañaba a sus jóvenes, Saúl Sánchez, informó al obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, quien hizo llegar esta información al Santo Padre.