Un motorista menor de edad resulta herido grave en un accidente de tráfico en Puerto Lumbreras

Actualizado 29/12/2017 9:37:55 CET

MURCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un motorista, menor de edad, ha resultado herido grave y ha tenido que se atendido y trasladado a centro sanitario durante la madrugada de este viernes debido a un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de El Esparragal de Puerto Lumbreras, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso se ha producido hacia las 04.03 horas, cuando una llamada al teléfono de Emergencias '1-1-2' alertaba del accidente, indicando que un motorista se había estrellado contra una pared en la zona de la Ermita de El Esparragal, en Puerto Lumbreras. El motorista, que llevaba casco, había quedado inconsciente.

Hasta el lugar se ha desplazado efectivos de Policía Local de Puerto Lumbreras y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud. Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un joven de 17 años de edad, lo han trasladado en estado grave al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Se desconocen, apuntan las mismas fuentes, las causas que han originado el accidente.