La mujer del fallecido en el incendio de Beniaján permanece grave y su hija con pronóstico reservado

Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 8 marzo 2013 12:34

MURCIA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mujer del hombre fallecido este jueves en el incendio de una vivienda en la pedanía murciana de Beniaján permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con pronóstico grave, ya que sufre quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de la superficie corporal total y padece una afección respiratoria.

La hija de la pareja, de unos 40 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca, con pronóstico reservado, y sufre quemaduras de segundo grado en el cinco por ciento de la superficie corporal total, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar este jueves sobre las 19.57 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada alertando de lo sucedido.

Unidades de bomberos del parque del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local y una Unidad Médica Especializada (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) se dirigieron a la calle Escuelas de Beniaján, a la altura del portal número cinco, para sofocar un incendio de vivienda y proceder al rescate de una persona mayor que se encontraba en su interior.

La mujer de unos 40 años fue rescatada y trasladada por la ambulancia a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca; mientras que la mujer de edad avanzada fue trasladada con quemaduras graves a la Unidad de quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca.

El marido de la anciana, varón de edad avanzada, falleció calcinada en el interior de la vivienda.

Contenido patrocinado