Una nueva edición de la compra-reloj, organizada por la Cámara de Comercio de Murcia, se inicia el lunes

Actualizado: viernes, 12 octubre 2007 14:27

MURCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La nueva edición de la compra-reloj se inicia este lunes con la distribución de talonarios entre los comercios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Murcia que deseen participar en esta iniciativa, cuyo premio consiste en realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial de una única mañana (10.00-13.30 horas).

El ganador deberá efectuar sus compras, sin superar los 300 euros por comercio, siempre en aquellos establecimientos distribuidores de los talones, perdiendo el importe que no gaste en esa mañana, según informaron fuentes de la Cámara de Comercio de Murcia.

Los talonarios podrán ser retirados en la sede murciana de la Cámara o en sus delegaciones de Águilas, Caravaca, San Javier, Totana y Yecla, donde se los comercios recibirán un distintivo de participante en esta iniciativa de promoción del comercio murciano. Desde ese momento, por cada compra de 30 euros, los clientes de estos establecimientos podrán obtener un talón que, debidamente cumplimentado con sus datos, les dará opción a ser el agraciado por la Compra-Reloj de este año.

El sorteo se realizará ante notario, el 21 de noviembre a las 19.00 horas en los salones de la Cámara, y el ganador será informado de forma inmediata. La compra-reloj, que tendrá lugar el día 22 de noviembre, deberá iniciarse o finalizarse en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

Esta es la quinta edición de una iniciativa que inició la Cámara de Comercio de Murcia en 2003, cuya denominación y bases están registradas, y que ya se ha extendido a otras localidades cuyas Cámaras han solicitado realizarla.