Pedro Teruel-Susana Prat, Mery Salem-Carlos Zambrana, Puri Gil-Eu y Katy Parra-Sebas Mondéjar, en Mursiya Poética 2019

Pedro Teruel-Susana Prat, Mery Salem-Carlos Zambrana, Puri Gil-Eu y Katy Parra-Sebas Mondéjar, en Mursiya Poética 2019
COLECTIVO ILETRADOS
Publicado 24/05/2019 18:00:02CET

MURCIA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El poeta Pedro Teruel y la cantante Susana Prat, la poeta Mery Salem y el cantautor Carlos Zambrana, Purificación Gil y la cantante Eu y la poeta Katy Parra con el escritor y músico Sebastián Mondejar forman el cartel del ciclo 'Mursiya Poética 2019' que organiza Colectivo Iletrados.

De este modo, regresa este ciclo poético musical que viene organizando en los últimos año este colectivo literario murciano, autores del fanzine 'Manifiesto Azul'. Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en el Huerto Urbano de San Eulalia.

En 'Mursiya Poética', Colectivo Iletrados une a escritores con músicos de diversas disciplinas y estilos, con el fin de que ambos lenguajes, el literario y el musical, dialoguen de forma única. Todos los recitales comenzarán a las 20.30 horas.

Este año Pedro Teruel y Susana Prat serán los encargados de abrir el ciclo el viernes 31 de mayo, el 7 de junio será el turno de Mery Salem y Carlos Zambrana, el 14 de junio Purificación Gil y Eu, y para finalizar el sábado 22 de junio Katy Parra con Sebastián Mondéjar.

Como en ediciones anteriores, Colectivo Iletrados, con la colaboración de la artista plástica Cristina Franco, que siempre ha ilustrado las publicaciones de la asociación murciana, repartirá gratuitamente una plaquette única de cada uno de los poetas.

Colectivo Iletrados quiere agradecer la colaboración del Huerto Urbano de Santa Eulalia al ceder su espacio para la celebración del evento y también a 'Libros Traperos. Librería Circular' y al cantautor Óscar Gallego que han cedido el equipo de sonido.

Contador