Actualizado 05/02/2017 18:59 CET

'Podemos en Movimiento' celebra su acto central este martes con la presencia de la diputada madrileña Isabel Serra

MURCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La propuesta Podemos en Movimiento, que es una de las que se debatirá en la II Asamblea Ciudadana de Podemos, en la que se definirá el modelo de partido, tendrá su acto central en Murcia el próximo martes, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de El Carmen, Alameda de Capuchinos, 35, Murcia.

Se contará con la presencia de Isabel Serra, diputada en la Asamblea de Madrid, Pedro Luis López, Consejero Ciudadano Autonómico en la Región de Murcia y candidato, y Carlos Egio, activista social. Presentará Maribel Cabezos, del círculo Podemos Costera Sur de Murcia.

Esta iniciativa, que apoyan Teresa Rodríguez, José María González (Kichi) y Miguel Urbán, entre otros, propone 'reinventar' Podemos para que no sea un 'subalterno' del PSOE. Además, reclama una auditoría ciudadana de la deuda, portavocías compartidas y paritarias, una persona - un cargo y un plan de rescate ciudadano con perspectiva de género.

"Nosotros decimos que acabe el espectáculo y empiece la política, que empecemos a hablar de lo que nos trajo aquí, a rescatar elementos del programa que se quedaron atrás elección tras elección", comenta Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, quien destaca la necesidad de poner sobre la mesa medidas "reales y creíbles" que "enganchen" con la mayoría.

Para leer más