Un detenido y 800 plantas de marihuana intervenidas en una operación antidroga en barrio La Paz (Murcia)

Actualizado: jueves, 9 enero 2025 15:53

MURCIA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una persona e intervenido 800 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento, así como un kilo y medio de cogollos, en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes desarrollada en la calle Río Mundo del barrio murciano de La Paz.

La operación ha incluido seis registros en inmuebles de esta calle próxima a la Avenida de La Fama. Además de la droga, el Cuerpo se ha incautado de numerosos aparatos utilizados en este tipo de plantaciones interiores.

En concreto, el despliegue ha estado conformado por más de medio centenar de agentes de la Jefatura Superior de Murcia pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Grupo Operativo de Respuesta (GOR), Policía Científica y Guías Caninos.

A la persona arrestada se le imputa un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

El portavoz de la Policía Nacional en Murcia, Antonio Martín, ha indicado que no se descartan más detenciones ya que la operación continúa abierta.

Contador

Leer más acerca de: