PP: "Los gallegos han apostado por la moderación y el sentido común; Feijóo ha reforzado su liderazgo"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, a la derecha, en la Junta de Portavoces
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, a la derecha, en la Junta de Portavoces - PPRM
Europa Press Murcia
Publicado: lunes, 19 febrero 2024 14:10

Después de estas elecciones, "el muro de Pedro Sánchez se agrieta", ha afirmado el portavoz del GPP

CARTAGENA (MURCIA), 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha asegurado tras las elecciones autonómicas en Galicia que los gallegos "han apostado por la moderación, la estabilidad y el sentido común" y que en estas elecciones, "Pedro Sánchez ha sido el gran derrotado, Alberto Núñez Feijóo ha reforzado su liderazgo".

Segado ha recordado que en las elecciones gallegas el PP "ha conseguido 75.000 votos más que hace cuatro años y el PSOE, a pesar de que ha votado muchísima más gente, ha conseguido 50.000 votos menos".

Según ha dicho, estos resultados, "consolidan a Feijóo como el líder que necesita España. El sanchismo y sus socios están obteniendo cada vez más la espalda de los ciudadanos". En su opinión, "esto no va de izquierda o derecha, sino de España y de lo que queremos para España. Los gallegos se han pronunciado a favor de una España de tender puentes y no de levantar muros. Anoche, en las urnas, se antepuso la convivencia y la lealtad al Estado frente a la inestabilidad y la división", ha advertido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado