Actualizado 07/06/2020 10:20:14 +00:00 CET

El PSRM se pone a disposición de la ciudadanía para informar y asesorar sobre el Ingreso Mínimo Vital

MURCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSRM ha puesto a disposición de la ciudadanía un número de teléfono y un correo electrónico para informar y asesorar sobre cualquier duda o tramitación del Ingreso Mínimo vital y las ayudas de alquiler aprobadas por el Gobierno de España, tal y como ha anunciado el secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa.

"Hemos trabajado para no dejar a nadie atrás y lo seguiremos haciendo. Así, alcaldes y alcaldesas, concejales, pedáneos y agrupaciones locales de los 45 municipios de la Región se disponen a colaborar para informar a todas aquellas personas que tienen la posibilidad de recibir las ayudas de alquiler del Gobierno de España y a las más de 30.000 familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital", ha explicado.

En este sentido, Conesa ha defendido que la Región de Murcia "ha sido una de las mayores beneficiadas el estado de alarma y que hay datos que no se pueden obviar, como los 41.000 autónomos que han recibido ya la prestación, más de 161.000 hombres y mujeres que han recibido una ayuda del SEPE, entre ellos, más de 83.000 sujetos a ERTES durante estos meses, y los casi 10.000 autónomos y empresas de la Región que han recibido un aval del Gobierno de España de más de 1.200 millones de euros para mantener la actividad económica y el empleo".

El teléfono de atención que pone a disposición el PSRM es el '608 521508', y el correo electrónico, 'info@psoe-regiondemurcia.com'.

Contador

Para leer más