La Región de Murcia promociona su oferta turística en la feria 'Veractiva 2007'

Actualizado 01/08/2007 21:21:08 CET

MURCIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Región de Murcia promocionará sus principales productos turísticos en la XII edición de la Feria de Turismo, Comercio y Servicios del Mediterráneo 'Veractiva 2007'. El evento comienza hoy y estará en activo hasta el el de agosto en el recinto ferial de 'El Palmeral', en Vera (Almería).

De este modo, 'Murcia Turística' montará un stand modular ubicado junto a la isla del Ayuntamiento de Lorca, en el que promocionará, además de su tradicional oferta de turismo de interior, cultural, salud y belleza, y sol y playa-náutico, un amplio abanico de posibles escapadas y rutas turísticas específicas a través de toda la Región.

Según datos de la organización, más 135 firmas estarán representadas en los 18.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, informaron fuentes gubernamentales mediante un comunicado de prensa.

Además, habrá una importante representación institucional por parte de diferentes Comunidades Autónomas, entre las que destacan Castilla-La Mancha, el País Vasco, Cataluña, Andalucía y Galicia.

De igual modo, se estima que unas cien mil personas visitarán Vera con motivo de la feria, consolidada como la primera de Andalucía en lo que a turismo se refiere, y como una de las más importantes a nivel nacional.

De este modo, durante cinco días, y en pleno ecuador del verano, 'Veractiva' abrirá sus puertas con un objetivo: conseguir un mayor desarrollo de la economía turística, potenciando sus campos más diversos y favoreciendo así las inversiones económicas en el sector.