Segado (PP) confía en alcanzar en las próximas horas un acuerdo con Vox, así como que Cs no falte a lo firmado

Publicado 01/07/2019 12:29:23CET
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado en rueda de prensa en la Asamblea tras el discruso de López Miras
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado en rueda de prensa en la Asamblea tras el discruso de López Miras - EUROPA PRESS

Explica que el diálogo con Vox está basado en el programa, "en las cosas que más nos unen"

CARTAGENA (MURCIA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, confía en que "aquellos que tanto han hablado de diálogo, hagan un ejercicio de responsabilidad, y demuestren su voluntad para cooperar".

Así ha asegurado que están manteniendo encuentros con el partido Vox, "estamos hablando y dialogando", y manifestado que "el diálogo está basado en el programa, en las cosas que más nos unen", pues "en todas las negociación es imposible estar de acuerdo al cien por cien".

Segado confía, así, en que "en las próximas horas podamos alcanzar un acuerdo con Vox", que nos permita conseguir una elección mañana mismo para López Miras.

"Estamos avanzando y confiamos en llegar a ese acuerdo", ha enfatizado el 'popular'. Tras lo que ha mandado un mensaje a Ciudadanos, "en política hay que ser generoso y hablar con todos", y que todos con generosidad seamos capaces de llegar a acuerdos que nos centren en lo más importante: el bienestar de los ciudadanos de esta Región, considerando que "Ciudadanos no va a faltar a lo firmado y pactado".

En rueda de prensa tras el discurso del candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, Fernando López Miras, ha manifestado que ha sido una intervención "responsable, reivindicativa y con mano tendida, ha ofrecido diálogo con el resto de partidos parlamentarios para superar las diferencias políticas y lo que es verdaderamente importante, que es hablar del progreso y desarrollo de la Región".

Ha defendido el modelo presentado por López Miras, "basado en la libertad, con menos impuestos, menos burocracia, más apoyo a emprendedores y autónomos", una apuesta "por un gobierno estable, moderado, con hoja de ruta clara, que aporte prosperidad y bienestar, poniendo por delante a las personas".

Para leer más