Sucesos.- Bomberos de Murcia intervienen en tres incendios y rescata a una persona atrapada por el humo en uno de ellos

Actualizado 03/11/2007 21:23:16 CET

MURCIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de los Bomberos intervinieron hoy en tres incendios diferentes declarados en la ciudad de Murcia y en la pedanía de Beniaján, en uno de los cuales tuvieron que rescatar a una persona que quedó atrapada por el humo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios.

El primer suceso tuvo lugar a las 11.43 en el domicilio ubicado en la tercera planta del portal número la calle José Cortés López de la pedanía de Beniaján, aunque los daños fueron menores, según las fuentes. Al lugar se desplazaron tres vehículos del Parque del Infante con 13 bomberos que consiguieron extinguir las llamas.

Cuatro horas más tarde se declaró otro incendio en la misma calle, en este caso en un segundo piso del portal número uno, donde una persona quedó atrapada por el humo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos, quienes le pusieron una máscara para sacarlo de la casa. El incendió consistió en la combustión de plásticos y cables, por lo que no revistió gravedad.

El último suceso tuvo lugar a las 13.17 horas en una casa situada en un sextos piso de la calle Puerta de Orihuela, en donde las llamas calcinaron el salón del domicilio.