Un total de 13 grupos de música buscan llegar a la final del CreaMurcia

Las semifinales se celebrarán en la Sala REM
Las semifinales se celebrarán en la Sala REM - AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 17:55

MURCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 13 de grupos de música buscan este semana llegar la final del certamen CreaMurcia en la categoría musical de Otras Tendencias. Este año se presentaron 29 de los que 13 han pasado a las semifinales, según han informado desde el Ayuntamiento de Murcia en una nota de prensa.

Entre otros, el CreaMurcia, ha visto pasar por su escenario en sus 30 años de vida a artistas como Nathy Pelusso, Rozalen o Second, estos dos últimos ganadores en su día.

Las semifinales en la categoría musical de Otras Tendencias del certamen CreaMurcia comenzarán este miércoles en la Sala REM. Los primeros en actuar serán Ludie, JL Viciano, Alex Guirado y Mondoduplantis, el miércoles 29 de mayo, mientras que el 30 lo harán Sori, Ratchet, Eli García y Helio.

Cerrarán esta categoría el 31 de mayo las actuaciones de Lo Siento Juan, J Days, Le Gustas a Nacho y Luz Roja. Todos los grupos contarán con un máximo de 30 minutos por actuación y solo 3 de ellos pasarán a la final del próximo 28 de junio en la sala Mamba.

Durante esta semana todavía permanece abierto el plazo de inscripción en las categorías de Cortometraje y Gastronomía.