11-M.- Aguirre asegura que no ha visto el vídeo del PSOE pero "suscribe íntegramente" lo dicho por Rajoy

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 15:13

MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta autonómica y, a su vez, líder del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que no ha visto personalmente el vídeo elaborado por el PSOE sobre los atentados del 11-M, si bien dijo "suscribir íntegramente" las declaraciones realizadas al respecto por el presidente de su partido, Mariano Rajoy.

Aguirre se pronunció así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, al ser preguntada sobre el vídeo de los socialistas y por las afirmaciones realizadas ayer por el ex presidente del Gobierno José María Aznar (PP) sobre que los autores intelectuales de la masacre terrorista "no están en desiertos lejanos, ni en montañas remotas".

"Confieso que no he tenido oportunidad de ver ese vídeo y, sobre ese asunto, lo único que tengo que decir es que suscribo íntegramente las declaraciones que sobre esta materia ha hecho el presidente de nuestro partido, don Mariano Rajoy", declaró Aguirre.

Contenido patrocinado