OVIEDO 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Concepción Trashorras, madre de José Emilio Suárez Trashorras, uno de los implicados de la 'trama asturiana' en el juicio del 11-M acusado de vender la dinamita que estalló en los trenes de Madrid, manifestó hoy, en declaraciones a Europa Press, que "sólo pide justicia" y volvió a defender la inocencia de su hijo.
La madre del ex minero asturiano sostuvo que su hijo trabajó con la Guardia Civil para que se esclareciesen los hechos y manifestó que los verdaderos culpables de la mayor masacre terrorista de Europa "se encuentran en grandes despachos y no en la cárcel".
José Emilio Suárez Trashorras se enfrenta a una condena de 38.962 años de prisión, considerado como el máximo responsable de los atentados de los trenes de Madrid, acusado de vender la dinamita que estalló en los trenes.
La Audiencia Nacional dará a conocer mañana la sentencia del juicio por los atentados del 11 de Marzo en Madrid, la mayor masacre terrorista de Europa en la que fallecieron 192 personas y resultaron 1.800 personas heridas, y en la que están implicados en la llamada 'trama asturiana' nueve personas.