11-M.- Un testigo afirma que Slimane Aoun le dijo que 'El Chino' le había engañado y que él no estaba implicado

Actualizado: martes, 13 marzo 2007 13:25

Dice que Jamal Ahmidan tenía una "mirada desafiante"

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El testigo protegido N-33, que trabajó en un taller donde uno de los suicidas en Leganés, Jamal Ahmidan alias 'El Chino' llevaba a reparar varios vehículos acompañado de el acusado Mahmoud Slimane Aoun alias 'Gaby Eid Semana', dijo hoy que cuando volvió a verle tras los atentados tras reconocer a 'El Chino' por televisión, les "llamó hijos de puta" por lo que habían hecho a lo que el testigo repuso que "a él le habían engañado".

Indicó que tras reconocer a Jamal Ahmidan y proferir insultos en su contra cuando volvió a ver al acusado, Slimane Aoun le comentó que él también pensaba que "eran unos hijos de puta" y que no tenía ninguna implicación en el atentado. El testigo identificó al acusado como una de las personas que acompañaban a 'El Chino' a su taller y dijo sobre él que "le faltaba un dedo" y que "era grande y fuerte".

El testigo también reconoció al acusado Abdelilah El Fadual El Akil, al que se refirió como "El Panchito" por su pequeña estatura. Éste, explicó, llevaba los coches al taller para reparar y en ellos portaba habitualmente ropa. Afirmó también que le entregaron dos coches, un Golf 4 gris y un BMW serie 5. Este último tenía varios desperfectos como una luna rota, un retrovisor arrancado y el depósito del gasoil averiado.

Además afirmó no acordarse de si le encargaron reparar un Golf 4 de color oscuro e indicó que para reparar el BMV serie 5 notificó a la central de esta marca el número de serie y matrícula para adquirir las piezas necesarias para repararlo.

"MIRADA DESAFIANTE" DE EL CHINO

El testigo detalló que 'El Chino' era una persona distante y que no tuvo relación con él puesto que se quedaba fuera de su taller cuando traían a reparar los vehículos. De él dijo que "tenía una mirada desafiante" y que "no daba los buenos días ni al cuello de su camisa".

También dijo haber visto en una ocasión a una mujer llamada 'Cristina' y un hombre alto que llevaron a arreglar el BMV y de los que pensaba que "trabajaban en la noche" porque llegaron "muy temprano" a su taller y estaban "vestidos de punta en blanco", por lo que supuso que "venían de fiesta".