18-F.- IU celebrará en Marbella en la última semana de campaña dos lecturas colectivas del Estatuto

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 11 febrero 2007 15:28

MARBELLA (MÁLAGA), 11 (EUROPA PRESS)

Izquierda Unida celebrará en Marbella (Málaga), en la última semana de la campaña de cara al referéndum de la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, dos lecturas colectivas del texto y otros actos, con la intención de "conseguir que el sí sea rotundo en Marbella y San Pedro Alcántara", según señalaron en un comunicado.

De este modo, el próximo jueves tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella una lectura colectiva de parte del articulado del Estatuto, acompañado de explicaciones, opiniones al respecto y la interpretación en vivo del himno andaluz.

Además, durante la semana se procederá a distribuir entre los vecinos de la localidad ejemplares del texto y un breve documento que expone 'Diez razones para votar sí', además de editar tarjetas con la letra del Himno de Andalucía.

Por último, el viernes Izquierda Unida volverá a realizar otra lectura colectiva de los artículos más relevantes, esta vez en San Pedro de Alcántara.

El coordinador de IU, Enrique Monterroso, destacó que con estos actos "pretendemos no sólo animar a la ciudadanía a defender a su tierra, sino animar también a los demás partidos, que no están haciendo nada para promocionar la participación en el referéndum."

Contenido patrocinado