MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Grupo 20minutos estrena este jueves 'MiBolsillo', una publicación mensual económica en papel salmón que inicialmente se distribuirá encartada dentro del diario '20minutos', según ha informado el editor.
'MiBolsillo' está dirigido al gran público y se centrará fundamentalmente en tres grandes áreas: consumo, inversión/ahorro e impuestos. Así, los lectores de '20minutos' podrán encontrar comparativas de productos y servicios, como hipotecas, seguros, planes de pensiones, telefonía, tecnología, tiendas, etc.
Además, el nuevo suplemento incluirá rankings (por ejemplo, sobre el coche más vendido, o el precio medio de los carburantes), información sobre nuevos productos y servicios, tendencias de consumo, consejos y asesoría y la opinión de expertos destacados en diferentes áreas.
Con esta nueva publicación, Grupo 20minutos pretende mejorar la oferta de información económica y financiera que reciben sus lectores, al tiempo que ofrece un soporte idóneo para anunciantes del sector. 'MiBolsillo' irá encartado dentro del diario 20minutos, en papel salmón, y aparecerá en todas las ediciones y en toda la tirada del diario.