22-M.- Arenas dice que tras las municipales llegará "el fin de ciclo" de políticas generadoras de "paro y escándalos"

Arenas Durante El Acto De Inicio De Campaña Del PP.
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 3:10

SEVILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que después de las elecciones municipales llegará el "fin de ciclo" de políticas "antiguas y generadoras de tanto paro, abusos y escándalos", añadiendo que el 22 de mayo también podrá verse el "primer gran brote verde", fruto de que comenzará a recuperarse la confianza. Según ha apuntado, Andalucía es "la mejor tierra de España" y no se merece los gobernantes que tiene en estos momentos.

Arenas, que ha abierto la campaña de las elecciones municipales en Sevilla en un restaurante situado en la orilla del Guadalquivir, apoyando al candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Juan Ignacio Zoido, junto con el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha indicado que serán muchos los españoles que tras la noche de las elecciones puedan "conciliar el sueño". "El cambio empieza a labrarse a partir de ese día sin rencores, sin revancha y con humildad", ha apuntado.

El presidente de los 'populares' andaluces, que ha dicho que las elecciones son siempre la "gran fiesta de la democracia", se ha mostrado convencido de que en los próximos 15 días su formación lo va a pasar muy bien en la campaña, "palpando la realidad y la calle, que es donde estamos a gusto". En su opinión, "más que nunca es la hora de la calle y de las personas y juntos empezamos a abrir el sobre de las soluciones del futuro".

Asimismo, Arenas ha afirmado, ante un público compuesto por unas 200 personas, que el PP no va a ganar en las municipales a "un PSOE derrotado, sino a la crisis y al paro", subrayando que, "le guste o no le guste al PSOE, PP es igual a empleo y PSOE es igual a paro, no siendo ésta una opinión sino una realidad".

Finalmente, ha considerado que este acto celebrado en Sevilla supondrá un "momento histórico" porque han participado en él "el próximo presidente del Gobierno y el próximo alcalde de Sevilla". Así, ha señalado que el futuro llegará a la capital hispalense "de la mano de Juan Ignacio Zoido" y que Sevilla lleva mucho tiempo "sin alcalde". "Con Zoido llegará la calle al ayuntamiento y será un alcalde para todos porque sabe oír", ha concluido.