MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se ha preguntado este viernes en declaraciones a Europa Press "cómo puede hablar (el secretario general del PSOE madrileño) Tomás Gómez de corrupción después de 30 años de Gobierno del PSOE en Getafe".
Estas palabras de Granados llegan después de que Gómez haya afirmado que si el 'popular' Juan Soler es elegido alcalde de Getafe se demostrará que hay un pacto entre el PP y UPyD, que está sustentado, a su juicio, sobre una presunta corrupción urbanística.
"El PP no tiene ningún pacto con UPyD. No hemos cerrado ningún pacto. En Getafe va a gobernar lo que mayoritariamente han votado los ciudadanos y UPyD lo que nos ha transmitido es que va a cumplir con lo que ha prometido: respetar que gobierne la lista más votada, que en Getafe es el PP", ha insistido Granados.
"Ni ha habido pactos, ni conversaciones sobre urbanismo, ni reuniones con la presidenta en el manos libres. Eso no lo hemos hecho, ni la presidenta participó en las reuniones", ha querido aclarar Granados con respecto a la comida que se celebró entre UPyD Getafe y el PP.
Según ha explicado, en ese encuentro "se habló de toda la realidad del municipio, lo lógico y normal cuando hay una reunión entre personas que han obtenido representación en un municipio".
Por eso, el secretario general de los 'populares' madrileños ha recomendado a Gómez, a quien se ha referido como "mentiroso compulsivo", que "se tome un Lexatín y haga autocrítica porque ha sacado el peor resultado" de los socialistas madrileños.
"El señor Gómez toma por idiotas a los madrileños. Cómo puede hablar de corrupción en Getafe después de 30 años de gobierno del PSOE", ha concluido.