MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid y aspirante a la reelección por el PP, Esperanza Aguirre, elogió hoy la intervención de su compañero de partido y alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, en el debate que le enfrentó anoche en Telemadrid con sus adversarios electorales del PSOE (Miguel Sebastián) e IU (Ángel Pérez).
"Todos los madrileños que lo vieron se sintieron orgullosos de su alcalde", dijo Aguirre tras presentar su programa electoral en la sede central del PP, en la calle Génova de la capital.
Aguirre, que esta noche también debatirá en Telemadrid, en su caso con Rafael Simancas (PSOE) e Inés Sabanés (IU), aseguró que no tiene "intención" de llevar "ninguna sorpresa ni propuesta estrella" a este 'duelo' electoral televisado.
LOS CIUDADANOS, A LAS URNAS, NO AL ROCÍO
La presidenta regional y, a su vez, del PP de Madrid también se pronunció sobre la encuesta realizada por el Instituto Opina para la Cadena Ser, que augura que Aguirre y Gallardón revalidarán y ampliarán sus mayorías absolutas el 27 de mayo.
Para ella, la conclusión de este sondeo electoral es "enormemente positiva", pero ello no puede permitir a su partido "confiarse". "Lo importante es que los ciudadanos vayan a votar, que no se vayan al Rocío", aseguró Aguirre, deseosa de que el 27-M haya "una participación masiva" de la ciudadanía en las urnas y que el "apoyo" que las encuestas otorgan al PP "se traduzca en votos".