Actualizado 15/05/2007 21:34 CET

27-M.- Alique (PSOE) considera un "aficionado" a Román (PP) por decir que si pierde se irá a su casa

GUADALAJARA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la alcaldía de Guadalajara, Jesús Alique, calificó hoy de "aficionado" al candidato del PP, Antonio Román porque éste anunció que abandonaría la política si no ganaba las Elecciones.

Según dijo Alique, en rueda de prensa, no le gusta hablar de sus adversarios, pero recalcó que la política hay que vivirla con mucha afición y espíritu y "adelantar que si uno pierde se va a su casa es de aficionados".

Anunció, por otra parte, que si era reelegido en la alcaldía del Ayuntamiento de la capital alcarreña pondría en marcha el "Bono bebe".

Según explicó el actual alcalde "algo así como un cheque de cien euros que se le dará a los niños que nazcan o sea adoptados para que sus padres puedan gastar ese dinero en cosas para ellos en un periodos de seis meses".

Del mismo modo, Alique adelantó que tiene la intención de crearla figura del vigilante de barrio "personas que estén a sueldo del ayuntamiento y se dediquen a controlar lo que pasa en su barrio de tal modo que avisen inmediatamente al Ayuntamiento de cualquier deficiencia que se produzca para que de ese modo los servicios municipales puedan solucionarlo de forma rápida".

El candidato a la Alcaldía de la capital alcarreña hizo esos anuncios en la presentación del Programa Electoral Socialista que será buzoneado por Guadalajara y que incluye 125 compromisos electorales "que han salido directamente de los ciudadanos a través de las consultas que los integrantes de la candidatura han realizado con ellos".

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    El consejero de Salud de Murcia presenta su renuncia tras su polémica vacunación

  4. 4

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  5. 5

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos