27-M.- Antonio Silván confía en "revalidar o aumentar" los resultados de los populares en las Cortes autonómicas

Actualizado: domingo, 15 abril 2007 21:15

LEÓN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Fomento, Antonio Silván, manifestó hoy la "enorme satisfacción y orgullo" que le supone el poder encabezar la lista de candidatos del partido popular a las Cortes autonómicas y expresó su confianza en que esta lista "revalide y aumente, si cabe, la confianza de los leoneses en el proyecto popular".

Silván realizó estas declaraciones durante el acto de entrega del galardón 'Leonés del Año 2006' a Cándido Alonso, donde valoró la lista autonómica de León que él mismo encabeza.

El titular de Fomento aseguró que le gusta la idea de trabajar en equipo y que esta es una candidatura favorable para ello puesto que "combina la juventud con la experiencia, la responsabilidad en la gestión, la cercanía y sobre todo muchas ganas de trabajar por León y los leoneses".

Asimismo, respecto a la predicción realizada por el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León desde las filas socialistas, Ángel Villalba, y su vaticinio de conseguir siete procuradores, uno más que en la actualidad, Antonio Silván sólo indicó que "es la hora de hacer quinielas y el PSOE hará la suya".

"Nosotros confiamos en nuestro trabajo anterior que viene avalado por una gestión y estoy convencido de que la confianza de los leoneses vendrá representada por el resultado del 27 de mayo, con una renovación por parte de los leoneses al partido popular" explicó Silván.

El consejero también ironizó sobre la inauguración mañana, por el Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, de la circunvalación de León, la ronda sur. "Casi es la primera noticia que tengo después de tres años de ponerse en marcha las obras de esa infraestructura tan importante para León; hay que demostrar que esa obra la puso en marcha el gobierno y tres años después me dice que se pone en servicio, pues si es mañana, será mañana y si es pasado, mejor que sea mañana que pasado".