Actualizado 21/05/2007 21:53 CET

27-M.- Barreda insiste en un proyecto en el que "caben todos" y en especial los que necesitan "la ayuda de los demás"

FUENTEÁLAMO (ALBACETE), 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, José María Barreda, aseguró hoy que en su proyecto para gobernar, que es "incluyente", "caben todos" y pretende garantizar un futuro con mayor progreso y bienestar para todos los castellano-manchegos, en especial, reconoció, "los que necesitan la ayuda de los demás".

Así lo indicó en Ontur (Albacete), donde tras recorrer el mercadillo con el candidato local, Joaquín López Escudero, y acompañados del número uno en Albacete, Francisco Pardo, señaló ante unas 200 personas que su compromiso con el municipio incluirá por tanto la construcción de un Centro de Salud, un Centro de Día para Mayores, un nuevo Colegio y un Polígono Industrial.

Barreda, en un acto público posterior junto a la candidata del PSOE a la Alcaldía de la localidad albacetense de Fuenteálamo, Amparo Pérez, en la Plaza de España, y ante unas 200 personas, comprometió en este caso acometer la electrificación del poligono industrial.

Asimismo, recordó la inversión de 5,3 millones de euros para obras en la zona regable, una de las inversiones más importantes en materia agraria en la provincia que servirá para la transformación en regadío de 1.300 hectáreas, unas 842 parcelas, de las que se beneficiarán 300 regantes.

Para poner en regadío todas estas hectáreas, recalcó, se necesitan estas inversiones y ya se hizo la encomienda a Tragsa para que comenzara las obras. En este punto, recalcó la importancia de hacer inversiones y una política que permita disponer de un recurso tan escaso, el agua, que, refirió, no puede ser un factor limitante para el desarrollo.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares