Actualizado 08/05/2007 21:40 CET

27-M.- El candidato del PSOE en Arévalo (Ávila) abre una oficina electoral de proximidad

ARÉVALO (ÁVILA), 8 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Arévalo, Ángel Partearroyo, inauguró hoy una en esta localidad una sede electoral en la céntrica Plaza del Salvador, en "un espacio abierto donde la lista socialista pretende acercarse a los ciudadanos y escuchar sus sugerencias".

La sede pretende ser un punto de encuentro con los vecinos, para que éstos conozcan las propuestas que Partearroyo y su equipo están planteando para mejorar la ciudad y el bienestar de los arevalenses, indicaron en un comunicado.

En este sentido, la primera reunión que mantuvo en esta sede la candidatura socialista, con Partearroyo a la cabeza, fue con representantes del sindicato CCOO, a la que en los próximos días seguirán nuevos encuentros con otros colectivos sociales.

"Ha llegado el momento de que los vecinos de Arévalo asuman que tienen un gran proyecto llamado Arévalo, que es un proyecto común de todos, una apuesta de futuro en la cual todos estemos implicados y en la que todos estemos comprometidos", manifestó el candidato.

Desde su punto de vista, el futuro de Arévalo depende de potenciar su desarrollo industrial, dado que es vital la generación de riqueza y la creación de empleo, que sirva para la fijación de la población en esta zona de la provincia de Ávila.