27-M.- CiU replica a Chacón que Trias es quien aporta las ideas más innovadoras para Barcelona

Actualizado 13/05/2007 22:24:12 CET

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato 'número dos' de CiU para las elecciones municipales de Barcelona, Joaquim Forn, replicó hoy a Carme Chacón (PSC) que, en esta campaña, "las propuestas más innovadoras las está haciendo un alcaldable de 60 años", Xavier Trias, mientras que "quien mantiene una actitud más conservadora es el candidato socialista", Jordi Hereu.

La vicepresidenta del Congreso Carme Chacón dijo hoy mismo que al "pobre" Trias "se le ha pasado el arroz", así que "tiene que coger" las propuestas socialistas "y decir que harán 'aquello y dos huevos duros'", en alusión a la famosa escena del camarote en la película de los hermanos Marx 'Una noche en la ópera'.

Joaquim Forn, director de la campaña barcelonesa de CiU, afirmó que Hereu, "pese a proclamarse el candidato de las nuevas ideas, no es capaz de despertar ningún tipo de ilusión" entre la gente.

Para Forn, los socialistas deben de estar "muy desesperados" y tener "mucho miedo" a Trias si el "único" argumento contra él es aludir a su edad. Además, se preguntó si el mensaje del PSC es "que todos los barceloneses de 60 años ya no tienen nada que decir en la ciudad".