27-M.- Font de Mora dice que la lista autonómica del PP por Castellón "es una de las mejores de la Comunitat Valenciana"

Actualizado: miércoles, 18 abril 2007 16:46

CASTELLÓN, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PP a las elecciones autonómicas por Castellón, Alejandro Font de Mora, aseguró hoy que la candidatura popular "es óptima, y estamos convencidos de que es la mejor candidatura que se presenta en la provincia de Castellón por parte de cualquier formación política y una de las mejores candidaturas de la Comunitat Valenciana".

Font de Mora, que realizó estas declaraciones tras presentar ante la Junta Electoral Provincial la candidatura autonómica de su partido por Castellón, dijo que esta lista "tiene como misión fundamental poner el interés de la provincia por encima de cualquier consideración", y calificó de "honor" que "el testigo de Víctor Campos haya recaído en mí".

Según apuntó, "para mí no es una situación nueva la política en Castellón, y estoy en la misma política que siempre he estado para la provincia y para la Comunitat Valenciana, es decir, una política de moderación, diálogo y oferta de progreso para mis conciudadanos".

"Al PP le toca tirar de una provincia con infraestructuras importantísimas que se han puesto en marcha durante los periodos de Gobierno del PP, y que demuestran que Castellón, con el PP, ha progresado de una manera absolutamente extraordinaria", añadió.

Al respecto, señaló que el PP pretende que sea una campaña "moderada, dialogante con la sociedad, de explicación de lo hecho y de propuestas de futuro, sin ningún tipo de crispación por nuestra parte, y proponiendo un panorama de futuro ilusionante para conseguir que los ciudadanos de la provincia continúen confiando en el PP".

En este sentido se mostró convencido de que el 27 de mayo "los castellonenses seguirán confiando en un proyecto que ha dado a la provincia un giro espectacular y que la ha puesto en el camino de la modernidad, pues -aclaró- podemos presentar un ticket de realizaciones espectacular, tanto en educación, como en cultura, deportes, sanidad y otros servicios básicos, aunque ahora hace falta seguir trabajando".

"Se trata de consolidar la posición de Castellón, que tiene una calidad de vida muy importante, lo que indica que está en un camino adecuado por el que hay que seguir trabajando, sin descalificaciones e insultos a los que nos tienen acostumbrados otros", agregó. Al respecto, Font de Mora confió en "batir récords" en los resultados electorales en Castellón, "en los que si podemos conseguir un diputado más de los que teníamos hasta ahora, mejor", apostilló.