27-M.- Gallardón visita los distritos de Chamberí y Retiro y asiste al espectáculo de Tamara Rojo

Actualizado 14/05/2007 0:36:45 CET
Actualizado 14/05/2007 0:36:45 CET

27-M.- Gallardón visita los distritos de Chamberí y Retiro y asiste al espectáculo de Tamara Rojo

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó esta tarde los distritos de Chamberí y Retiro y acudió a la representación de 'Una noche en el lago de los cisnes', obra representada sobre el estanque del parque de El Retiro por los bailarines Carlos Acosta y Tamara Rojo.

Hacia las 19:00 horas, el regidor madrileño estuvo saludando a los vecinos del distrito de Chamberí, para trasladarse más tarde a la zona del Retiro. Gallardón, en un acto distendido de campaña, tuvo oportunidad de recibir, por un lado, las felicitaciones de los madrileños por su gestión al frente del Ayuntamiento, y, por otro, las sugerencias y quejas de varios vecinos.

"¡Viva el alcalde de Madrid, eres un buen político y no tienes rival!", le gritó un señor mayor mientras paseaba por El Retiro. "Cuenta con mi voto, que la ciudad está muy bonita", le aseguró un joven. Mientras tanto, Ruiz-Gallardón daba la mano a todo el que se encontraba en su camino, casi siempre con la misma frase: "Encantado de saludarles y muchas gracias por su confianza".

Cuando paseaba por el parque, un grupo de patinadores se acercó hasta el alcalde para reclamare más y mejores zonas donde poder patinar. "¿Te podemos enseñar dónde patinamos?", le espetó uno de ellos en tono desafiante. "Ahora mismo no puedo, pero si quieres lo vamos hablando mientras andamos", respondió el candidato popular a la alcaldía de Madrid. Así, Gallardón aseguró a uno de estos jóvenes que en la zona del Manzanares el Ayuntamiento creará un espacio específico para poder patinar. "Esperamos que cumpla su promesa", concluyó el chico.

Además, mientras el alcalde caminaba por las calles de Madrid pudo escuchar cómo distintos madrileños le decían: "¡Vivienda digna!" o "me tienes sableado a multas". "¿Dónde aparcamos, dónde aparcamos?, le gritó una señora desde un coche.

Al finalizar su visita por estos barrios, el alcalde acudió al espectáculo de Tamara Rojo y Carlos Acosta sobre el estanque de El Retiro, actuación enmarcada dentro de las fiestas de San Isidro 2007.