MURCIA 18 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del Partido Popular a la Asamblea Regional, Víctor Martínez, consideró hoy que la candidata del PSOE a la Asamblea, Teresa Rosique, "es la malaya de la Región de Murcia" por "su MAla, LAmentable Y Absurda actuación política" ya que Juan Antonio Roca "cobró comisiones en la venta de los terrenos de Lo Poyo donde tenían propiedades los familiares de la diputada socialista".
A su juicio, "con Teresa Rosique y Miguel Sebastián se ha visto en las últimas 24 horas la verdadera cara del socialismo español", ya que, según Martínez, "la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha exhibido una vez más sus artes de oposición de telebasura, sin ofrecer ni ideas ni propuestas para los ciudadanos".
En este sentido, defendió que el Partido Socialista "sigue instalado en la misma política que ha mantenido durante los últimos años: la de la mentira, la de la calumnia y la insinuación indocumentada".
"Tan sólo nos separa una semana de las elecciones y seguimos sin saber qué es lo que propone el Partido Socialista para la Región de Murcia", apostilló.
De igual forma, el candidato 'popular' exigió, en un comunicado de prensa, responsabilidades a "Pedro Saura y a Teresa Rosique como principales instigadores de las denuncias sin fundamento presentadas contra el Partido Popular".
Sobre este punto, Martínez recordó que "los juzgados han resuelto todas las denuncias a favor del PP, 25 de 25". Sin embargo, diferenció, "otros no pueden decir lo mismo", ya que "el PSOE lleva ya diez condenas, tres de ellas contra miembros de la ejecutiva socialista, es decir, personas de la máxima confianza de Saura", remarcó.
En esta línea, Martínez opinó que la política exhibida por el PSRM "tan sólo persigue dañar la imagen de la Región de Murcia, calumniando a personas limpias, decentes y honradas que trabajan incansablemente por el bienestar de sus ciudadanos", por lo que reclamó "sensatez y propuestas por el bien de la Región y que abandonen su postura de calumnia constante".
No obstante, el candidato del PP a la Asamblea Regional mantuvo que "el Partido Popular no se va a ver afectado por las mentiras y traiciones del Partido Socialista, sino todo lo contrario". "Nosotros --aseguró Martínez-- vamos a seguir trabajando por construir una Región de Murcia con futuro, prospera y segura".