Actualizado 31/05/2007 19:45 CET

27-M.- Los máximos dirigentes de PP y PSOE aceptan reunirse mañana con el PR para iniciar la negociación de pactos

LOGROÑO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano informó esta tarde, a través de un comunicado, que los máximos dirigentes de PP y PSOE de la comunidad han aceptado reunirse mañana con los regionalistas para iniciar la negociación de pactos electorales.

En su nota, el PR apunta que "tras la invitación hecha a PP y PSOE para comenzar las conversaciones que den lugar a un pacto de gobernabilidad en varios municipios de La Rioja, entre los que se incluye Logroño, han confirmado su presencia los dirigentes de ambos partidos".

Así, la primera reunión tendrá lugar mañana a las 12:15 horas, en la sede del Partido Riojano, con el PP. En concreto, por parte de los regionalistas acudirán su presidente, Miguel González de Legarra; el secretario general, Javier Sáenz-Torre Merino; y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Angel Varea Angel.

Por parte del Partido Popular de La Rioja, estarán presentes en el encuentro su presidente, Pedro Sanz Alonso; el secretario general, Carlos Cuevas Villoslada; y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Julio Revuelta Altuna.

La segunda reunión, a las 17 horas también en la sede, será con el PSOE. De nuevo, por parte regionalista acudirá González de Legarra, Sáenz-Torre Merino, y el Angel Varea Angel.

En este caso, la delegación socialista estará formada por su secretario feneral, Francisco Martínez-Aldama Sáenz; el secretario de Organización, Francisco Javier Rodríguez Peña; y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Tomás Santos Munilla.