Actualizado 21/05/2007 20:34 CET

27-M.- Peatonalizar el Casco y eliminar el cableado, entre las propuestas del candidato de IU a la Alcaldía toledana

TOLEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Peatonalizar el Casco Histórico, eliminar el cableado, y poner en marcha un plan para facilitar el acceso al corazón de la ciudad, son algunas de las medidas que el candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Toledo, Aurelio San Emeterio, se compromete a ejecutar, en caso de ser elegido alcalde el próximo domingo, 27 de mayo.

En declaraciones a Europa Press, San Emeterio, adelantó que especial protagonismo concederá también al Consorcio de la ciudad, tanto en la rehabilitación de vivienda pública, como para financiar las obras menores en las viviendas de las personas mayores, con escasos recursos económicos.

Crear un Centro de Atención a la Infancia, y recuperar la actividad de los dos Centros de Día que existen ya en el Casco, son otras de las propuestas del candidato de la federación de izquierdas a la Alcaldía toledana, que también plantea dotar de pistas deportivas a la zona de Recaredo.

Por último San Emeterio aludió a la limpieza y la recogida de basuras de la capital regional, comprometiéndose a mejorar el servicio con la instalación de más contenedores.