Actualizado 29/04/2007 16:26 CET

27-M.- Perez Rubalcaba participará en un acto público en Puertollano (Ciudad Real) el próximo miércoles, 2 de mayo

CIUDAD REAL, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará el próximo miércoles, día 2 de mayo, en Puertollano (Ciudad Real), dentro de los actos de precampaña electoral que se van a llevar a cabo en la provincia con motivo de la celebración de las elecciones municipales.

Según informa el PSOE, el acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Hotel Verona y en el mismo intervendrán, además, Joaquín Hermoso, alcalde de Puertollano, Santiago Moreno, cabeza de lista del PSOE a las Cortes Regionales por Ciudad Real y Nemesio de Lara, secretario provincial socialista.

El PSOE que, según indica, presenta 7.497 listas en todo el país, "la vez que más candidaturas se presentan en las elecciones municipales de la democracia", va a desarrollar su campaña bajo el slogan "Haremos más" con el que, unido al lema de precampaña "Miremos hacia adelante", quiere dejar claro "que su objetivo es trabajar por un futuro mejor para los ciudadanos y ciudadanas".

Una campaña en la que los socialistas quieren "llamar a la movilización y a la participación ciudadana", porque "es mucho lo que está en juego" afirman, ya que de la gestión del ayuntamiento dependen, "muchos de los elementos que determinan la calidad de vida, muchos de los servicios públicos esenciales y de los derechos cívicos".

En clave municipal, los socialistas señalan que apuestan porque los alcaldes y alcaldesas que concurren el próximo 27 de Mayo a las elecciones, en esta formación, estén al servicio de sus municipios y de los ciudadanos.

Por este motivo, destacan, "presentamos un programa ambicioso en el que se va a apostar por un modelo de Gobierno transparente, de mejora de seguridad de los ciudadanos, por crecimientos urbanos sostenidos y por una política de vivienda accesible para todos y todas".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe