Actualizado 15/05/2007 22:02 CET

27-M.- Las personas que se retratan con Iglesias en los actos electorales pueden recibir esas fotos a sus domicilios

ZARAGOZA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Las personas que se retratan en los actos electorales con el candidato del PSOE a la Presidencia de Aragón, Marcelino Iglesias, actual presidente de la Comunidad autónoma, pueden pedir después que se les envíen esas fotos a sus domicilios en formato papel y con un autógrafo del candidato.

Fuentes del PSOE explicaron a Europa Press que la página web del candidato 'www.marcelinoiglesias.es' tiene colgadas unas 600 instantáneas obtenidas de sus actos de campaña y precampaña electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 27 de mayo.

Según precisan, hay personas que solicitan hacerse fotos con el candidato y luego piden que se les envíen. Desde el PSOE se están comenzado a mandar con un autógrafo sobre impresionado de Iglesias. Además, los diferentes candidatos municipales están utilizando las instantáneas que se hacen con él para añadirlas en sus actos electorales y en sus programas.

El candidato socialista suscita también interés en los menores. Unos niños le pidieron en su visita a Illueca (Zaragoza), el pasado día 11 de mayo, que les firmara las gorras que el PSOE había repartido en el acto.

La página web de Marcelino Iglesias está recibiendo visitas de Aragón y España y de distintas partes del mundo. Un aragonés residente en Sao Paulo (Brasil) envió un correo electrónico en el apartado en el que los ciudadanos pueden realizar preguntas al candidato (contacto@marcelinoiglesias.es) en el que pedía información sobre el modo de votación, preguntando si en el voto por correo debía marcar al candidato o al PSOE.

En esta dirección se han recibido otras preguntas, como la formulada por un funcionario sobre la mejora de las condiciones del desempeño de la función pública en Aragón o sobre la rehabilitación del Monasterio de Casbas, en la localidad de Casbas de Huesca. La página web también ofrece vídeos del candidato.