27-M.- El PP dice que el PSOE antes los nervios de la derrota en Ciudad Real empieza a hacer "campaña sucia"

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 19 mayo 2007 16:49

CIUDAD REAL, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, aseguró hoy que el candidato socialista, Ángel Amador, intenta "confundir" a los ciudadanos, y por ello "ante el nerviosismo por saber que pierde en Ciudad Real, empieza la campaña sucia".

De esta forma se pronunció la candidata 'popular', a preguntas de los medios, sobre la información publicada en un medio de tirada nacional que afirma que cargos públicos del PP de Ciudad Real, entre los que se encuentra la propia Romero, el todavía alcalde, Francisco Gil-Ortega, el que fuese edil de Urbanismo, Gabriel Miguel Mayor, o la diputada Carmen Quintanilla, compraron pisos en 2002 tras declararlos protegidos en un céntrico edificio conocido como El Quesito.

Al mismo tiempo, Romero, amenazó con que los servicios jurídicos del PP están estudiando una posible querella "porque no admito ninguna mentira y ni ningún ataque contra mi persona y a mi dignidad".

En este sentido, la candidata del PP, que afirmó "pagar su hipoteca como otros tantos ciudadrealeños", subrayó que "está no es la campaña limpia que dijo que iba a hacer el secretario de organización del PSOE en Ciudad Real y diputado nacional Sebastián Fuentes", sino que es la campaña "sucia, de injurias, de descalificaciones, y de intentar confundir a los ciudadanos".

Manifestó que en primer lugar quiere que los ciudadanos "sepan que vivo en el edificio de El Quesito, compré mi vivienda y tengo mi hipoteca como todos los ciudadrealeños, que pago religiosamente todos los meses. Hipoteca que está en la sucursal en donde trabaja la concejala socialista Gema Anguita, con lo cual ella sabe que todos los meses pago mi hipoteca".

Recordó que en aquella promoción se hicieron 150 viviendas, y que todos los ciudadanos que quisieron optar a una vivienda pudieron hacerlo, "de hecho hubo una caseta en la calle de venta al público y recuerdo que estuvo mucho tiempo".

"Me gustaría que el candidata socialista Ángel Amador dé le cara porque saben que pierden las elecciones", apuntó Romero, quien lamentó la "poca credibilidad" que Amador tiene en la ciudad porque "sabemos que ni siquiera pagaba algunos de los impuestos municipales, como el de la basura", concluyó.

Contenido patrocinado