27-M.- PP ironiza con que el PSOE pida a sus candidatos "ir de negro" y confía en que "no les termine poniendo uniforme"

Actualizado: martes, 24 abril 2007 15:44

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ironizó hoy con el hecho de que el PSOE recomiende "ir de negro" a sus candidatos a las próximas elecciones y dijo confiar en que "no les terminen poniendo un uniforme", algo que considera más propio de "otros movimientos políticos".

Así lo aseguró Zaplana, en una rueda de prensa en la Cámara Baja, al ser preguntado qué le parecía el libro de estilo del PSOE con motivo de los comicios del 27 de mayo en el que se aconseja a sus candidatos vestir con tonos negros, grises o marrones y si el Partido Popular también ofrece este tipo de recomendaciones.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso recalcó que a él "nadie" le había dicho "jamás", "ni ahora ni nunca", cómo tenía que vestirse. Y a continuación bromeó con el hecho de que los socialistas opten por el negro: "Un poco triste me parece. Eso de la uniformidad tiene que ver con otros movimientos políticos. Confío en que no les terminen poniendo un uniforme".