24 de febrero de 2020
 

27-M.- El PP de Soria presenta la lista municipal con Redondo y Óscar Abellán que asciende como número dos

Actualizado 13/04/2007 21:30:47 CET

SORIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Soria aprobó hoy la candidatura al Ayuntamiento de la capital para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo, y en la que la actual alcaldesa, Encarnación Redondo, repite a la cabeza de la lista.

El segundo puesto de la candidatura es para Óscar Abellón, que en los anteriores comicios ocupaba el décimo quinto lugar, y que actualmente dirige un colegio en la capital, Nuestra Señora del Pilar de los Padres Escolapios.

En tercer lugar aparece el actual presidente de la Diputación Provincial, Efrén Martínez, seguido del presidente de Nuevas Generaciones del PP, Tomás Cabezón, que experimenta un importante avance en la lista respecto a la pasada legislatura, en la que ocupaba el vigésimo puesto.

En el quinto puesto se encuentra Marta Pilar Lázaro Yubero, en el sexto lugar la actual concejala de Economía y Hacienda y teniente de alcalde, María Victoria Hernández Candeal, seguida de José Luis Redondo, actual concejal de Festejos, en el octavo lugar José Fernando Marín Álvaro y en la décima posición, la concejala de Cultura en la presente legislatura.

A continuación aparece Ángel Antonio Ruiz Pico, en el duodécimo lugar José Emilio García Vallejo, después Amaya Martínez Nieto, en la décimo cuarta posición Nicolay Linchov y el décimo quinto puesto Celia María Gonzalo de Miguel.