Actualizado 03/05/2007 21:49 CET

27-M.- El PSOE afirma que el problema del PP con la lista socialista de Nájera es que es la "ganadora"

LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE afirmó hoy que el problema del secretario general del PP, Carlos Cuevas es que la lista del PSOE de Nájera "es una lista ganadora", según informaron los socialistas, a través de un comunicado de respuesta a las declaraciones emitidas hoy por Cuevas.

El PSOE señaló que la lista de Nájera fue presentada en "tiempo y forma" ante la Junta Electoral de la zona de Logroño, quien "detectó un error de forma en la presentación. Una vez subsanado dicho error, dio el visto bueno a dicha lista".

Por ello, el PSOE de La Rioja afronta con "total tranquilidad" las próximas elecciones municipales en la ciudad de Nájera, con una "lista ganadora".

Además, Cuevas, "sabe que se ha terminado el plazo para impugnar las candidaturas electorales, con lo que presentar una denuncia ante el contencioso, es únicamente, una maniobra más del PP riojano para ensuciar el proceso electoral".

Según indicó el PSOE, el problema es que el PP sabe que la candidatura socialista que encabeza José Ignacio de la Iglesia, está formada "por los hombres y mujeres que van a gobernar en Nájera a partir del 27 de mayo. Y siguiendo su estilo ruin, lo que no pueden ganar en las urnas, lo hacen, usando cualquier tipo de sucia maniobra", concluyeron.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'