27-M.- El PSOE mantendría su ventaja respecto al resto de partidos, según el séptimo barómetro electoral de Antena 3

Actualizado 13/05/2007 19:54:59 CET

MÉRIDA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

En Extremadura, el PSOE mantendría su ventaja respecto al resto de formaciones y obtendría entre 35 y 37 diputados, según se desprende de los datos del séptimo barómetro electoral de Antena 3 y Onda Cero y que ha sido remitido a Europa Press.

El PP sumaría entre 27 y 29, mientras que Izquierda Unida podría perder de uno a tres diputados, que son los que obtuvo en 2003.

Los sondeos, elaborados por Tns Demoscopia, pulsan el estado de opinión de la ciudadanía de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El barómetro electoral de Antena 3 y Onda Cero da a conocer encuestas diarias que analizan la intención de voto en las 13 regiones que celebran Comicios Autonómicos, así como en las principales ciudades en las que han sido convocadas elecciones municipales y en aquellas otras donde la batalla electoral se presume decisiva.

Los resultados de estos sondeos serán difundidos en todas las ediciones informativas de Antena 3 y Onda Cero y el ciclo se cerrará el próximo día 21 de mayo con una nueva encuesta nacional sobre intención de voto y valoración de líderes.