Actualizado 09/06/2007 21:38 CET

27-M.- Puras (PSN) afirma que su propuesta para Navarra es un "gobierno liderado por el Partido Socialista"

PAMPLONA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Fernando Puras, manifestó hoy que su propuesta para el futuro gobierno en la Comunidad foral pasa por que esté "liderado por el Partido Socialista". No obstante, en declaraciones a los medios, no quiso hacer más consideraciones.

Puras señaló, tras la manifestación de Gesto por la Paz en Pamplona, que hoy estuvo en contacto con el secretario general del PSN, Carlos Chivite, quien asistió en Madrid al Comité Federal del partido. "No ha habido novedades, se ha venido a ratificar la confianza del PSOE en el PSN y en las personas a las que nos ha encomendado la gestión de ese proceso", dijo.

Sí manifestó que es "evidente y manifiesta la voluntad de cambio en la forma de gobernar en Navarra, es un común denominador de los socialistas de Navarra y en España". Puras señaló que en la Comunidad foral es posible el cambio y afirmó que pondrán todo su empeño en que se produzca; "obviamente garantizando las mejores condiciones de estabilidad, gobernabilidad y desarrollo del futuro de nuestra comunidad", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  4. 4

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  5. 5

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos