Actualizado 16/05/2007 07:38 CET

27-M.-Sánchez se reúne hoy con el presidente nacional de Nuevas Generaciones

OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias y candidato a la presidencia del Principado, Ovidio Sánchez, se reunirá mañana con el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, que visita hoy Asturias, informaron fuentes del PP.

Tras mantener un encuentro con los medios en el Aeropuerto de Asturias a las 11.15 horas, Sánchez y Uriarte, visitarán a las 13.30 el mercado de El Entrego, acompañado del candidato a la alcaldía de San Martín del Rey Aurelio, Fernando Carrio.

Previamente, Sánchez presentará los proyectos para los municipios de Mieres y Aller. Será en el Hotel Palacio de Figaredo (Mieres), donde el dirigente 'popular' estará acompañado por los candidatos del PP a las alcaldías de Mieres y Aller, José Coto y María Teresa Mallada.

La agenda del candidato del PP a la presidencia del Principado incluye además su participación a las 20.00 horas en un foro con deportistas y personas vinculadas al deporte asturiano, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde presentará el programa de Deportes con el que el PP concurre a las elecciones.