27-M.- Simancas asegura que en las elecciones regionales "está en juego la supervivencia de los servicios públicos"

Actualizado 06/05/2007 20:00:21 CET
Actualizado 06/05/2007 20:00:21 CET

27-M.- Simancas asegura que en las elecciones regionales "está en juego la supervivencia de los servicios públicos"

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, aseguró hoy que el 27 de mayo, día en que se celebran las elecciones municipales y regionales, "está en juego no sólo la gestión más o menos eficaz de los servicios públicos, sino su propia supervivencia".

Durante la entrega de los III Premios de la Rosa de Madrid, Simancas explicó que estos galardones "representan los valores que proponen los socialistas para la Comunidad de Madrid y sus municipios el 27 de mayo". "Madrid crece, pero su crecimiento no es equivalente a su desarrollo", dijo.

A lo largo de su discurso, el socialista --que estuvo acompañado por el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, y por el candidato a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián-- señaló que el PSOE quiere que Madrid se desarrolle "en lo económico, en cohesión social y en cultura".

GARANTÍA DE DERECHOS

Para Simancas, los servicios públicos "son la garantía de nuestros derechos" y advirtió de que en las próximas elecciones "están en juego los planes de la derecha para que estas mismas necesidades sean atendidas en el mercado privado bajo una sola ley: tanto tienes tanto vales".

"El 27 de mayo no hay que optar por una prestación de servicios más o menos satisfactoria, sino entre Aguirre, que es la derecha más radical y que supone un peligro objetivo para los servicios públicos, y el PSOE, que representa los valores de la mayoría y que trabaja por la garantía de sus derechos", sentenció.

Por último, Simancas denunció que "la derecha madrileña, sobre todo, se ha acogido a la mentira para intentar desgastar al Gobierno de España y ocultar sus incumplimientos". "Han mentido sistemáticamente el 11 de marzo y han ofendido a las víctimas, y decían que España se rompía y lo único que se rompe son sus esperanzas de recuperar el poder", puntualizó.