Actualizado 21/05/2007 21:53 CET

27-M.- Valcárcel se compromete a que haya un centro de día para mayores en cada municipio si gana las elecciones

MURCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de la Región de Murcia y candidato a la reelección de la presidencia de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, se comprometió hoy, en un acto celebrado en Las Torres de Cotillas, a que haya un centro de día para mayores en cada municipio si gana las elecciones, al tiempo que puso de manifiesto que "la próxima legislatura se centrará en la política social".

De este modo, Valcárcel señaló que "pido el voto para el PP, porque aún quedan muchas cosas por hacer", al tiempo que resaltó "la mejora de la Región"; algo sobre lo que "queremos seguir avanzando".

En esta misma línea, explicó que "se ha experimentado un considerable desarrollo económico, ya que Murcia es la segunda región en creación de empleo y la tercera con menos desempleo, lo que nos permite dedicarnos a las personas, para resolver sus problemas y sus inquietudes".

De igual modo, el candidato del PP destacó que "somos la primera región en centros de día", aunque mostró su pretensión de que "haya un centro de estas características en cada municipio".

Además, recordó que "en estos años se ha logrado poner en marcha varios hospitales, numerosos centros educativos y más de 20 centros de salud", por lo que lo que se pretende ahora, según dijo, es "favorecer a los mayores con más centros de día".

Junto a esto, dejó claro que el Gobierno regional del PP "va a seguir con su política de apoyo a la familia, por lo que se propone aplicar una deducción autonómica a las familias que tengan a su cargo a personas mayores de 65 años y personas con discapacidad".

"Queremos generar confianza a los ciudadanos que tengan la seguridad de que van a contar con un Gobierno regional que defienda sus intereses y sus necesidades y que va a favorecer a las familias para que les resulte más fácil llegar a fin de mes mediante la reducción de impuestos", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote

  2. 2

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  3. 3

    Un científico español identifica una obra de Gericault que se creía extraviada

  4. 4

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?