MÉRIDA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, pidió hoy que la campaña electoral se desarrolle de forma "limpia, basada en el debate de las ideas y las propuestas y sin entrar ni en descalificaciones ni en confrontaciones".
El socialista se pronunció así hoy, a preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa celebrada tras la firma de un convenio entre la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
Fernández Vara se mostró satisfecho de su experiencia como candidato, que califico de "apasionante", ya que le ha permitido "aprender mucho", conocer a más de 25.000 personas y participar en 333 actos, contando el que tendrá lugar esta noche en el Palacio de Congresos de Mérida.
"He tenido la oportunidad de trasladar una idea de una manera de hacer política desde la proximidad, desde la cercanía y desde la cordialidad", apuntó Fernández Vara.
Destacó también la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al uso político ya que estás garantizan la comunicación directa con los ciudadanos.