Actualizado 21/05/2007 21:28 CET

27-M.- La web de candidato del BNG a la Alcaldía de Pontevedra mostrará a partir mañana el vídeo de la campaña

PONTEVEDRA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La página web del candidato del BNG a la Alcaldía de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, mostrará a partir de mañana el vídeo de campaña, de 10 minutos de duración. Para Fernández Lores, el contenido "no es nada virtual, sino reflejo de los hechos".

El alcalde y aspirante a la reelección insistió en la imagen de Pontevedra como "ciudad de alta calidad urbana, su dinamismo comercial y la más accesible de Galicia". En este sentido, advirtió del "gran peligro" que supone para la ciudadanía decantarse el día de las elecciones municipales por los programas del PP o del PSOE que, según dijo, "optan por una vuelta atrás en el modelo de éxito puesto en marcha en los últimos ocho años".

El video muestra, sobre un fondo musical de estilo sinfónico, diversas imágenes en color de los espacios urbanos reformados, vistas aéreas de la ciudad y estampas de los espacios naturales de Pontevedra. También contiene una entrevista de seis minutos, en blanco y negro, con el candidato, que reflexiona acerca de la economía, la calidad de vida de la ciudad, sus propuestas para mejorar la situación del tráfico, los logros de su gestión en materia urbanística o de saneamiento, así como los contenidos de su campaña, englobados en el lema 'Mil ideas máis'.

Fernández Lores criticó las valoraciones del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, sobre la necesidad de habilitar plazas peatonalizadas en todos los municipios. En este sentido, el candidato nacionalista por Pontevedra aseguró que "las calles de las que se sienten "más orgullosos" en Vigo son "iguales" a calles como Gutiérrez Mellado, de Pontevedra, "con las mismas palmeras y almenas en las aceras", añadió Fernández Lores.

El actual alcalde defendió que el modelo de ciudad puesto en marcha durante su gestión "está funcionando", en contraposición a las propuestas que formula el PP de Pontevedra, del que dijo que sus miembros están "en la época de los dinosaurios".

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  4. 4

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche