27M-M.- Ibarra dice que "sólo" Carmen Heras puede hacer de Cáceres una ciudad para el 2016

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 mayo 2007 17:15

MÉRIDA 28 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dice que "solo" la candidata del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Carmen Heras, puede hacer de Cáceres una ciudad para el 2016.

La noche electoral en el Partido Socialista de Cáceres terminó con la visita de Ibarra y el presidente electo de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que se dirigieron a los militantes reunidos en el hotel Alfonso IX y auguraron un "importante" futuro en la región y en la ciudad.

Ibarra indicó sobre Cáceres que cuando estaba "al caer" el gobierno municipal (al separarse Felipe Vela del PP) "a algunos le costó entender que no quisiéramos gobernar a cualquier precio y ahora nos han premiado con los resultados electorales", ya que el PSOE ha subido en votos respecto al 2003, informó el PSOE en nota de prensa.

"Cáceres se juega mucho y sabe que tiene que hacer proyectos que den la cara de una ciudad de futuro porque el 2016 es un emblema y es la fecha para hacer de esta capital una ciudad de progreso y eso sólo lo puede hacer Carmen Heras y los socialistas", insistió.

Algunos no lo han entendido pero yo sabía que nos lo iban a recompensar", matizó el secretario general de los socialistas extremeños.

Concluyó su intervención agradeciendo a los militantes que "han dejado su vida y su trabajo" en el tiempo que ha sido presidente.

Por su parte, Guillermo Fernández Vara añadió que tanto Juan Carlos Rodríguez Ibarra como él mismo son "meros instrumentos" al servicio de unas ideas y convicciones para lograr cada día mayores cotas de justicia e igualdad.

"Me siento feliz de haber hecho una campaña donde sólo nos hemos preocupado por los problemas de los ciudadanos que lo han apreciado y valorado", indicó.

El presidente electo de la Junta de Extremadura matizó que la región tiene por delante un "enorme futuro si es capaz de cumplir cada uno el papel que tiene encomendado: empresarios, comerciantes, niños, adultos, mayores y que han vuelto a revalidar al PSOE su confianza".

Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, agradeció igualmente a la militancia el trabajo de esta campaña y la movilización lograda entre la sociedad cacereña, a la vez que indicó que este partido aspira a gobernar en Cáceres con un sentido de la responsabilidad para cumplir los compromisos con los ciudadanos.

Por último, Carmen Heras expresó un mensaje de esperanza porque se "abre una nueva época" tras la pérdida de mayoría absoluta del PP en la que Cáceres podrá recuperar dinamismo y empezar proyectos de progreso, a la vez que tuvo palabras de agradecimiento a la ciudadanía por la confianza depositada en el Partido Socialista.

Contenido patrocinado